certified service

Tu seguridad es lo más importante para nosotros, por eso contamos con los mejores especialistas para el cuidado de tu Chevrolet

ASISTENCIA PERSONALIZADA Y CUIDADOS ADICIONALES DE CHEVROLET SERVICIO CERTIFICADO

¿CUÁNTO TIEMPO TIENES CON TU CHEVROLET?

AUTOPARTES ORIGINALES

Recuerda que en Chevrolet Servicio Certificado solo utilizamos autopartes originales GM Genuine Parts y ACDelco, para conservar la garantía de tu vehículo y mantenerlo como nuevo. Acude con los expertos para obtener la mejor atención y cuidado.

*Promoción válida del 18 de octubre al 18 de diciembre de 2021, dentro de la República Mexicana. Aplica únicamente para vehículos de la marca Chevrolet® Beat año modelo 2018, 2019, 2020 y 2021 en todas sus versiones (los “Vehículos”). Válido dentro de la República Mexicana. El Descuento: (I) equivale a $300.00 pesos (Trescientos Pesos 00/100 M.N.) más I.V.A. (el “Descuento”), (II) será aplicado sobre el valor total del cambio de aceite y filtro de motor (no aplicable en hojalatería y pintura); (III) no es canjeable o reembolsable en efectivo o por ningún otro concepto; (IV) es canjeable por una sola vez, por Número de Identificación Vehicular (VIN); (V) aplica únicamente para cambio de aceite y filtro de los Vehículos, con un costo de $1,109.00 pesos (Mil Ciento Nueve Pesos 00/100 M.N.) más IVA; y (VI) no aplica con otras promociones y/o programas, incluyendo, el de cliente flotilla. Descuento aplicable solo a Vehículos que tengan más de 12 meses sin haber realizado un mantenimiento de póliza, cambio de aceite y filtro de motor o reparación. Para mayor información contacte a su Distribuidor Autorizado Chevrolet®, consúltalos en www.chevrolet.com.mx. Los servicios, plazos y descuentos, aquí descritos podrán variar de acuerdo con los términos y condiciones establecidos por General Motors de México, S. de R.L. de C.V. (“GMM”), sin necesidad de previo aviso y sin que esto implique algún tipo de responsabilidad para GMM. Consulta el Aviso de Privacidad de GMM en www.gm.com.mx/privacidad y el de los Distribuidores Autorizados, en sus respectivas instalaciones.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|